“LA PUCHYS”: “DE AMOR NADIE SE MUERE, TENGO MUCHOS PRETENDIENTES”

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Luego de las declaraciones de Carlos José para Fuull Farándula, donde el animador dijera públicamente que no regresaría con “La Puchys”, ni con Marcela Fabara, con quienes mantuvo una relación sentimental y dieron de qué hablar en el medio farandulero.

De amor nadie se muere. Tengo muchos pretendientes que me ‘calientan la oreja’, pero por ahora no quiero tener ninguna relación seria con nadie”, expresa la joven manaba, de 21 años.

“Ni con la una ni con la otra, las prefiero tener como amigas”, reiteró Carlos José Matamoros sobre la posibilidad de regresar con alguna de ellas.

Kathe Lino afirma que tiene una buena relación de amistad con Carlos José. “Cada uno es libre de tener la pareja que quiera, pero eso no impide que nos llevemos bien”, cuenta la Puchys.

A los dos los une la misma religión, la Yoruba milenaria o Santerismo, en la cual la inició el presentador de televisión. También tienen un ‘hijo perruno’ en común llamado Káyser. Lino acaba de comprar otro cachorro de raza Bulldog francés, a quien llama Boss.

“Tenemos los mismos amigos en común y nos vemos a menudo con Matamoros”, dice la Puchys.

“Solo el tiempo dirá si alguna vez seremos pareja otra vez, pero ahora solo amigos y punto”, finaliza la modelo.