“LA SUKA” DESMIENTE RUMORES DE SEPARACIÓN

 

La exreportera de farándula Alejandra Sánchez “La Suka”, sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer en sus redes sociales sobre que ya no se hará cargo y mucho menos responsable del restaurante “El Bufe”, que compartía con su esposo Gastón Bustamante, quien ahora es el único dueño de dicho establecimiento.

A raíz de esto “La Suka”, se generó fuertes rumores de una supuesta separación con su esposo Gastón Bustamante, por parte de sus seguidores, quienes comentaban que la relación habría llegado a su fin, tanto así que ellos mismos sacaban conclusiones de que ni Alejandra Sánchez y Gastón postearon ninguna fotografía juntos por el día de San Valentín.

“El mejor San Valentín lleno de amor verdadero junto a mis dos seres que me llenan de vida todos los días que Dios nunca nos separe y nos mantenga así por siempre Feliz día del amor y de la amistad”, publicó “La Suka”, fotos sólo con sus hijos y sin su esposo.

Fuull Farándula se comunicó con Alejandra Sánchez, y en primicia decide aclara los rumores de la supuesta separación con su esposo para nuestro medio.

“Dieter, por falta de tiempo no puedo hacerme cargo del local, todo va bien, Gastón y yo somos esposos y padres”, asegura “La Suka” para Fuull Farándula.

“Si algún momento llega a pasar algo más allá lo haré público y comunicare sin tapar nada porque sabes que soy directa y así como doy a conocer toda mi vida, tengo que darles a conocer todo lo que suceda entorno a mi y a mi familia”. recalcó Alejandra Sánchez.

“Te agradezco mucho Dieter por preguntar y venir a la fuente, porque la gente habla sin saber y dicen millón cosas solo por a ver dicho que ya no tengo nada que ver con algo, y ya dicen de todo”, dijo “La Suka” para Fuull Farándula.