MAFER RÍOS: “PRIMERO FUE LUNES QUE MARTES”

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

La empresaria María Fernanda Ríos sorprende a sus seguidores tras declaraciones para un medio escrito, donde ella habla sobre la boda de su ex Jonathan Estrada y Dayanara.

Mafer Ríos revela que no fue invitada a la ceremonia y que se enteró como la mayoría de las personas, a través de redes sociales.

“Me pareció super bien. Cada quien es dueño de su vida, cada quien es feliz como quiere, prefiere o cree que lo va a ser y con quien elija. Me parece que es una pareja que ya tiene muchos años, que está bien y que todo está destinado. Ellos estaban destinados para casarse y estar juntos, hasta ahora, porque después no sé que pasé con el destino. Hasta ahora ese es el destino de ellos”, dijo la también actriz.

Por otra parte, se le consultó si no hubo algún  tipo de  sentimiento, al ver que su expareja ya contraía nupcias o si con dicha noticia, recordó el tiempo que vivió la relación con Jonathan.

“Primero fue lunes que martes. Fui primero yo y después conoció a Dayanara y está bien”, agregó entre risas.

Mafer explicó que aquel noviazgo sucedió hace más de seis años, incluso fue algo que ambos superaron hace rato, tanto así que ella se casó y se divorció primero que él.

Actualmente está enfocada en su línea de ropa MFR, incluso acabó  de lanzar su colección invierno 2021, enfocada en primar la comodidad y versatilidad de la mujer.

“Rinde homenaje a la mujer empoderada que busca verse linda, cómoda e imponente y que inspira seguridad en esta temporada”, mencionó Ríos.

Fuente: Diario Extra