MAFER VARGAS DEMANDARÁ A LA PERSONA QUE FILTRÓ SUS FOTOS DE ONLYFANS

 

La empresaria Mafer Vargas, de 29 años. Todo a raíz que un video y fotos que realizó para un en vivo pagado fuera copiado sin su autorización y luego filtrado en las redes sociales. Al momento se viraliza por Whatsapp.

“No puedo creer la malicia de quién hizo esto. Ya tengo plenamente identificado al hombre que grabó sin permiso y no voy a descansar hasta enjuiciarlo y hacerlo pagar por su delito”, comenta a EXTRA la rubia.

La Vargas aparece en el video chateando con los involucrados en el chat, y comentando cosas sexys con picardía. “Es parte de mi trabajo, en mi cuenta de Only Fans, cobro 30 dólares por foto y 100 por videos, y solo muestro lo de arriba. Solo me pagan por ver, nada más”, deja en claro la rubia.

Mafer, tiene su cuenta de Only Fans hace un par de meses y es una de las formas con las que se gana su sustento, además de sus emprendimientos con sus locales de belleza.

“No veo nada malo en ello, acá en Ecuador varias chicas de pantalla hacen lo mismo y a nivel internacional hay actrices y personajes conocidos que lo hacen a través de esta plataforma”, expresa la Vargas.

Son sus derechos

Mafer aclara que cuando se hace un trato con un cliente en Only Fans, se muestra un contrato en el cual se deja en claro que todo contenido visual es derecho exclusivo de quien lo hace y qué está prohibido copiar, grabar y difundir, bajo pena de una demanda .

“Nunca falta algún malicioso que no le importe haber pagado cien dólares por el video y luego difundirlo para que otros lo vean gratis”, conversa Mafer.

La Vargas dice que la aplicación tiene un sistema que detecta quien hizo capture y quien graba, de tal manera que ya tiene plenamente identificado al culpable.

“Mi manager está al tanto y él fue quien descubrió a quién capturó el video y lo difundió por Whatsapp. Esto no se va a quedar así”, finaliza Mafer Vargas.

 

Fuente: Diario Extra