MAFER VARGAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE LA MUJER

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Maria Fernanda Vargas bajo el respaldo de Fundación Renova se unen para brindar soporte educativo, empresarial y psicológico a mujeres que hayan sido víctimas de violencia bajo la campaña Renovate Mujer, la misma que cuenta con el aval de la Junta Cívica de Guayaquil y del Colegio de Médicos del Guayas.
Este proyecto responde a los altos índices de denuncias de violencia en la provincia del Guayas, llegando a más de 41procesos diarios.

Renovate Mujer está compuesta por dos fases, la inicial básica de contenidos como: psicología, motivación, contabilidad, marketing digital, ventas, economía doméstica, que serán impartidos por ponentes como: Carol Obando, Jacques Delpi, Lenin Duque, Verónica Rodríguez, entre otros quienes se han sumado a dicha labor; mientras que la
segunda fase de aprendizaje y prácticas de belleza serán impartidos por el DUO del Ecuador, brindando así una herramienta laboral a dichas mujeres.

Quienes deseen inscribirse en este programa de ayuda social denominada Renovate Mujer pueden hacerlo de forma gratuita ingresando a la cuenta de instagram @Renovatemujer_ec y llenando el formulario del link publicado en la biografía.