MAFER VARGAS: “ESTOY CANSADA DE LAS ‘DIGNAS’ QUE TIENEN RABO DE PAJA”

 

La empresaria y ex chica reality, Mafer Vargas, luego de la lluvia de críticas que han recibido las chicas que hoy salen en la aplicación Only Fans.

“Se hacen dignas puras y castas, pero tienen tremendo rabo de paja. No me voy a referir a nadie especìficamente,  pero a la que le caiga el guante que se lo chante”, comentó para un medio escrito.

Precisa que conoce de muchas chicas que critican y que no tienen cuenta de Only Fans, pero que se encargan de vender fotos, videos “y más a escondidas”.

“Estoy harta de tanta tapiñadas, esas señoritas, tienen doble moral”, enfatiza la mediática, quien lleva tres meses en esa aplicación que, asegura, hasta ahora le ha sido rentable. “Vendo las fotos a 30 dólares y los vídeos a $ 100, además tengo los derechos de autor, así que nadie tiene por qué copiar y difundir mis fotos sin autorización”,  enfatiza la rubia.

Mafer conversa que parte de esas ganancias la destina a una obra social y que con sus emprendimientos en la rama de la belleza se gana el sustento sin dañar ni ofender a nadie. Lo demás son “sufridores emitiendo comentarios absurdos”, manifiesta.

“No soy monedita de oro para caerle biena todo el mundo. Vivo mi vida y soy feliz, aconsejo a los demás que hagan lo mismo”, puntualiza.