MAITE PERRONI FUE INFIEL A SU NOVIO CON UN HOMBRE CASADO

 

Maite Perroni en el ojo del huracán, la revista TVNotas aseguró que le fue infiel a su novio Koko Stambuk, con un hombre casado.

Le mandaba mensajes candentes al productor de televisión Andrés Tovar de Sale el sol, quien está casado desde 2019 con la actriz Claudia Martín, ya la esposa los descubrió. Lo que ocasionó una crisis matrimonial, y ya por hoy están separados

Dicen que Maite termino con su novio semanas antes que explotara esta bomba para evitar polémica, pero no quedó ahí y todo salió ala luz.

Cuenta la esposa de Andrés Tovar para un medio de comunicación:

“Pues un día en la madrugada, notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora sí se alarmó”.

“Pues antes de despertarlo, quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como ‘Maite P.’, y de inmediato se percató de quién se trataba. Pero ése no fue el problema, aunque de entrada sí está muy raro que alguien te escriba a esa hora”.

“Pues despertó a Andrés, y enseguida Claudia le dijo que creyendo que había una emergencia, miró su celular y que vio que Maite (Perroni) le había mandado mensajes. Le dijo que era obvio lo que había leído, pero que quería saber su versión, que lo que leyó era muy evidente y que algo le estaba ocultando; que quería saberlo por su propia boca y con sus propias palabras. Se contuvo las ganas de llorar, de gritar, aunque estaba muy sacada de onda y muy dolida”.