MALUMA SORPRENDE A SU MAMÁ DESPUÉS DE CINCO MESES SIN VERSE

 

 

Maluma ha vuelto a Colombia después de los intensos meses de trabajo que ha tenido esta última temporada. Y para darle un toque de emoción a su regreso, no le comentó nada a su madre, que se llevó una tremenda sorpresa cuando vio a su hijo en la puerta de su casa tras cinco meses sin verle.

La reacción de Marlli Arias no podía ser otra que gritar de emoción al ver a su hijo, quien nada más entró por la puerta fue abrazar a su madre. El momentazo quedó inmortalizado y el vídeo lo ha compartido el mismo Pretty Boy en su Instagram para hacer testigos a sus seguidores de este precioso reencuentro.

En el vídeo vemos cómo llama a la puerta de la casa de su madre, ella abre y su primera reacción es de sorpresa total. Finalmente, ambos se funden en un largo y emotivo abrazo lleno de amor, que revela la gran relación que tienen ambos.

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, expresó el colombiano de 26 años junto al emotivo audiovisual, y en apenas unas horas supera los 5.6 millones de reproducciones. Una cifra que sigue subiendo como la espuma.