MARADONA NO FUE UN 10 EN EL AMOR

Angye Macías C.
Periodista con experiencia en noticias, deportes y farándula.

 

En horas de la mañana de este 25 de noviembre el mundo se vistió de luto con la muerte de Diego Armando Maradona.

El crack del futbol nació el 30 de octubre de 1960 a los 9 años jugó en ligas infantiles, a los 15 fue contratado por Argentinos Juniors, y a los 17 ya se posicionaba entre los mejores 25 jugadores del mundo.

Pero no todo era felicidad y éxito para el Dios del futbol pues su vida amorosa no era nada estable. Tres nombres marcaron su corazón. la primera mujer Claudia Villafañe, denominada por él como ‘el amor de su vida’. En 1989 se casaron, pero para entonces ya habían fraguado una relación preciosa de la que nacieron dos hijas: Dalma y Giannina, sin embargo, los problemas empezaron pronto y se divorciaron por culpa de una tercera persona, Veronica Ojeda.

Con Ojeda inició un romance y fruto de amor nació Diego Fernando, su llegada fue el motivo suficiente para que el astro del futbol se desencantara de ella y la abandonara por Rocio Oliva.

Esta es la última mujer conocida en la vida de Diego, que durante muchos años protagonizó continuas reconciliaciones y peleas con sus ex parejas en medio de una espiral auto destructiva.

Diego tuvo 5 hijos reconocidos y tres mas en cuba que no llevan el apellido, ademas de estas mujeres e hijos existen mas, una lista casi interminable que marcaron la vida sentimental y paternal de Maradonna.