Mare Cevallos teme por su vida.

Author

Categories

Share

La actriz Mare Cevallos expresó sus opiniones políticas a través de las redes sociales. Aunque no tiene preferencia por algún partido, mostró interés en el plan de seguridad propuesto por el candidato Jan Topic. Sin embargo, Topic quedó en el cuarto lugar en las elecciones presidenciales del 20 de agosto.

Mare dejó claro que no lamenta esta situación y afirmó que no debería recibir críticas por exponer su elección política, ya que cree en la libertad de cada persona para decidir. Las elecciones presidenciales en Ecuador se definirán entre Luisa González y Daniel Noboa.

La actriz anunció su voto por oponerse a la agrupación política que respalda a González, a la que ella se refiere como la «robolución». Mare recuerda el gobierno de Rafael Correa, líder de ese partido, como un tiempo difícil para su familia debido a amenazas y ataques debido a la profesión periodística de su madre.

Ella sostiene que aquellos que no siguen a esta organización política a menudo enfrentan amenazas. Mare manifestó su temor por su seguridad, declarando que si algo le sucede, considera responsable a esa entidad. Defendió su derecho a expresar sus opiniones políticas sin que esto afecte su carrera artística o personalidad, aclarando que no promueve el odio.

La actriz también se defendió de los comentarios negativos por parte de los seguidores de la candidata opuesta. Finalmente, Mare subrayó su deseo de vivir en paz junto a su familia.

Author

Share