MARIÁN SABATÉ DURA DE CONTAGIARSE DE COVID-19

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Me volví a librar de la Covid 19  y ya va una docena de veces!”,  comenta a un medio escrito la animadora Marian Sabaté, quien afirma haber estado en contacto directo con personas infectadas, aunque sin  saberlo. Por ello agradece a Dios que ella y sus hijos hayan salido librados hasta ahora de este virus.

“Debe haber una fuerza superior que nos protege, gracias Diosito de todo corazón”, comenta la también presentadora, quien cree que lo suyo va más allá de toda estadística, pues tuvo contacto hasta con el caso 0 de Covid en Ecuador, que llegó desde Europa. 

“Mi hijo era amigo de la señora que vino con el coronavirus al país. Él la fue a visitar cuando llegó al país y luego vino a casa. A los pocos días supimos que se trataba del primer caso, y esa fue la primera ocasión en que todos nos hicimos el examen de sangre y salimos negativos”, relata.

De allí en adelante, recuerda, estuvo con personas que han dado positivo a la prueba; algunos incluso han estado hospitalizados luego de haber interactuado con ella o sus  hijos.

Un viaje de riesgo

Sabaté expresa que el último fin de semana estuvo en el balneario Montañita con sus hijos y amigos, y que el domingo se enteró de que la persona que condujo el auto ida y vuelta,  tenía Covid y está enfermo.

“Ayer nos volvimos hacer la prueba por doceava vez y aunque parezca mentira estamos libres de este coronavirus. Insisto, Dios nos cuida y protege”, agrega.

Con todos los cuidados

Al momento la animadora se encuentra con todos los cuidados que ordenan las autoridades. Trata de salir poco, no tiene contacto con personas que no  están en su círculo familiar y además se desinfecta constamente.

“Por lo pronto a seguir cuidándonos y orando para que todos estemos libre de este mal”, concluye Sabaté.

 

 

Fuente: Diario Extra