MARIÁN SABATÉ RESPALDA A SU HIJA TRAS HACER PÚBLICA SU NUEVA RELACIÓN

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

“La Reina de la prensa rosa”, Marián Sabaté se pronuncia en sus redes sociales, sobre la nueva relación de su hija Bárbara Fernandes con otra mujer, donde le brinda todo su apoyo y cariño en esta nueva etapa de su vida amorosa.

Marián Sabaté publicó una imagen con su hija, acompañado de un mensaje, donde la respalda y la apoya en su relación con otra mujer.

“Estas últimas horas he recibido mensajes y llamadas para saber mi opinión sobre un post o vídeo de mi hija Barby en sus redes sociales. Sonrío y pienso: De verdad algunos creen que yo no conozco a mis hijos y en este caso, a mi primera hija!? Ser padre y madre de mis dos amores no solo me hizo fuerte, sino conocerlos como nadie. Y amarlos como nadie. Con sutileza. Y como leona. A Barbi la amo y la admiro. Tuvo la fortaleza durante años de no darle importancia a los rumores sobre mi vida no tan rosa, y la paciencia de darme su hombro cuando escogí mal en el amor (siempre) . Què podría yo señalarte Barby? si todo lo que en tu vida has hecho es darme clases de amor y de paciencia. Hoy que subes post hablando de amor y de más amor sigo pensando que tú libertad y los valores que mis padres y yo te enseñamos lo pones de manifiesto al mostrarte como eres. No tengo nada que reprocharte. Y mucho más que amarte mi hija adorada. Y los que se asombran créanme, nunca el amor debe ser señalado. Amar es hermoso..el amor es amor,único,bello,la gente debería hacer aquello que los hace feliz,el amor no daña el odio si.vive y se feliz y hoy que conoces el amor que CARAJO el que dirán”, comentó Marián Sabaté en su cuenta de instagram.