MARIÁN SABATÉ SE MUESTRA AL ESTILO DE JLO EN LA PLAYA

 

La presentadora Marián Sabaté, alborotó las redes luego de que publicará dos fotos a su cuenta de Instagram mostrando sus glúteos con un hilo.

“Este poto es mío, se los juro”, dice para un medio escrito ante la pregunta de que si por allí estuvo algún cirujano haciendo algún implante de siliconas.

“Nunca niego mis cirugías y lo sabes. Cuando me opere las “chichis” lo hice público, al igual que cuando una se me reventó y tuve que cambiarla de urgencia. Además, todos conocen de alguna lipo que me hice y de la manga gástrica, pero estas nachas, son mi marca de nacimiento”, enfatiza la rubia.

Y es que desde su adolescencia su potito siempre llamó la atención de sus seguidores y generó varios comentarios desde antes que existieran las redes sociales, cuestionando si es natural o implante.

“Recalco, es mío y punto. Muestro mi cuerpo tal cual es, con sus defectos e imperfecciones, natural, auténtico, sin avergonzarse paseando mis 54 con orgullo”, comenta la Sabaté en las fotos que subio a cuenta de Instagram.

Marián comenta que si bien come de manera saludable y evita cualquier exceso, no hace mayor trabajo para mantener su colita en su punto. “Diría que es genética pura, nací con ella y es uno de los atractivos que más gusta a mis fanáticos”, comenta la expresentadora de Jarabe de Pico.

La Sabaté tiene planeado un retorno a España en el mes de febrero donde irá a la televisión española ya que tiene dos propuestas, una para seguir en el talk show de Rovira y otra para realizar un reality de parejas.

“Por ahora estoy disfrutando del mar y la buena energía”, finaliza Marian Sabaté.