¿Mariegiselle Carrillo, atraviesa por un delicado cuadro de salud?

Author

Categories

Share

La periodista deportiva Mariegiselle Carrillo se encuentra atravesando un delicado estado de salud, según lo comunicó a través de sus redes sociales. Desde hace algunos días, ha estado internada en una casa de salud, aparentemente en otro país, y está a la espera de un diagnóstico por parte de los médicos para iniciar su tratamiento.

Es importante aclarar que su estado de salud no tiene relación con su peso, a pesar de las críticas frecuentes que recibe en redes sociales por lucir delgada. Mariegiselle ha defendido en varias ocasiones que se encuentra en perfecto estado, pero el reciente decaimiento ha llevado a la periodista a renunciar a su puesto como relacionista pública del equipo de fútbol Aucas.

En su comunicado, agradeció el apoyo y acompañamiento recibido por parte de los jugadores del equipo desde el momento en que conocieron su situación. También hizo un llamado al respeto y pidió que se detengan las especulaciones, instando a las personas a enviar buenas vibras en lugar de comentarios desagradables.

Mariegiselle concluyó su mensaje expresando su gratitud hacia quienes le han enviado deseos de pronta recuperación.

 

Author

Share