MIGUEL ÁLVAREZ CONFIRMA NUEVA RELACIÓN

El modelo y chico reality colombiano Miguel Ángel Álvarez, más conocido como ‘Thor’, anunció su nueva relación amorosa con la periodista y modelo Clara Liliana Diago.

La nueva pareja sorprende a sus seguidores tras publicar algunas imágenes, donde se los ve juntos y expresan su amor, incluso Thor le colocó el siguiente mensaje: “eres la casualidad más linda que llegó a mi vida. Te amo”.

La noticia sorprendió a los curiosos cibernáutas, quienes se quedaron ‘boca abierta’ por el repentino noviazgo, del también deportista, ya que cuando la prensa ecuatoriana le consultó sobre el tema, él aseguró estar sanando su corazón, después de su divorcio con la empresaria María Fernanda Ríos, el pasado 15 de diciembre.

Ellos mantuvieron una relación de cuatro años y apenas cuatro meses de casados.

En septiembre de 2016 confirmaron su relación . En diciembre del mismo año, mientras disfrutaban de un romántico paseo en la rueda moscovita de Guayaquil ‘La Perla’, él le pidió matrimonio.

El 13 de julio junto a una foto y un texto en el Instagram de Mafer, se conoció que ya llevaba un mes siendo la señora de Álvarez.