NACHO CONFIESA QUE TEMÍA PERDER A CHYNO

 

Manáger de Chyno Miranda, Leonardo Antonio Herrera, contó para un medio escrito sobre la recuperación del artista, su regreso a los escenarios y los nuevos proyectos que están ‘cocinando’.

Leonardo confiesa que al momento de verlo así, pensó que todos los planes que tenían en su carrera artística se verían postergados. Entre los compromisos estaban la gira musical como dúo de Chyno y Nacho. “Pensamos en realizar las presentaciones a finales de diciembre y principios de este año y llegó la neuropatía“.

Aferrado a Dios

Agrega que actualmente él se encuentra recibiendo terapias físicas, las cuales lo han ayudado mucho, tanto así que, ya ha reactivado sus redes sociales. “Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo.  Cada día doy mi cien por ciento para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando”, escribió Chyno en Instagram.

Herrera explica que ya están en el proceso de calentar motores:  “El 17 de diciembre lanzamos el tema Antivirus que se trata de un amor que se desarrolla en ‘plena’ pandemia’. Queremos tener un tema de Chyno y Nacho en las calles. También debemos hacer una gira. Queremos grabar un disco con el dúo y otro de Miranda como solista”.

Con respecto a los roces que pudieron existir entre el dúo, el mánager dijo, “cada tres días, Nacho me llamaba a preguntarme cómo iba la salud de Chyno. Siempre estuvo pendiente de él, en cada instante. Narró que Nacho fue a la casa del venezolano, para tomarse una foto y darle la noticia que recibieron la certificación de diamante por la  RIAA con el tema ‘Niña Bonita’, tras cumplir 10 años de lanzamiento y contar con más de 5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, y más de 9 billones de reproducciones combinadas.

Chyno hará un documental sobre su vida y su carrera, “habrá Chyno Miranda para rato. Se vienen muchas cosas para este año”, finaliza el experto.