Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied han decidido separarse después de meses de especulaciones sobre una posible infidelidad. La pareja, que se conoció en el set de la película ‘El cisne negro’ en 2010 y se casó en 2012, tiene dos hijos juntos.
La noticia de la separación fue confirmada por un allegado a la actriz de 42 años y su esposo de 46 años. A pesar de los intentos de trabajar en su matrimonio después de los rumores de la aventura, actualmente están separados.
La separación se hizo evidente durante su 11º aniversario de bodas, cuando Natalie Portman fue vista en un evento en Sydney sin su anillo de bodas. Los rumores previos señalaban que Benjamin Millepied estaba teniendo una aventura con una activista climática de 25 años llamada Camille Étienne.
A pesar de los rumores de infidelidad, Natalie Portman inicialmente estaba dispuesta a intentar reconstruir la confianza en su matrimonio por el bien de sus hijos. Sin embargo, no estaba segura si podrían superar el escándalo y reconstruir su relación. Millepied expresó remordimiento por sus acciones.
La pareja se conoció mientras trabajaba en ‘El cisne negro’, una película en la que Millepied también participó en la coreografía. Portman compartió que su conexión con él fue gradual pero profunda, sintiendo que finalmente había encontrado a la persona adecuada.