NICOLE PINILLA RENUNCIA AL MISS INTERGLOBAL ECUADOR

 

La bella Orense, Nicole Pinilla sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer mediante su cuenta de instagram, que no va más en el certamen de belleza internacional Miss Interglobal.

La presentadora de “Fashion Planet”, y “Última Hora Ecuador”, de VITOTVO, agradeció por la oportunidad, pero no le pareció ciertas cosas y es por eso que tomó la decisión de renunciar al concurso internacional.

“Con esta hermosa fotografía me despido del Miss Interglobal Ecuador.Este post va dedicado a todas las personas que me brindaron su cariño y apoyo desde el día que anuncié mi participación en este maravilloso concurso.
Cómo saben estamos en otros tiempos, cuando acepté ser Miss Interglobal Ec recién estaban comenzando los rumores del COVID-19, lo cual aún no sabíamos a ciencia cierta qué iba a pasar con todos nosotros a nivel mundial”, comentó Nicole Pinilla.

“Pero bueno, acepté y pasaron los meses de cuarentena y cuidados intensivos, meses en los cuales no pudimos hacer nada al respecto. Pero después las cosas ya se vinieron normalizando un poco, adaptándonos a está nueva modalidad. Igual cabe recalcar que la pandemia seguía y sigue aún. En fin lo que quiero aclarar es que tuvimos bastante tiempo para hacer cosas maravillosas junto a la ORG Nacional, pero lamentablemente no se dieron. Mientras que las demás candidatas de otros países ya tenían hasta fotos oficiales con banda y corona y yo no🤷🏽‍♀️. OJO: al principio cumplí con mis pagos respectivos a pesar de nunca haber recibido mi contrato y haberlo firmado, después ya cuando mencioné que quería renunciar me lo quisieron dar, lo cual me parecía irracional.Ahí comenzaron los desacuerdos, inseguridades, irresponsabilidad y más. Esto me llevó a tomar la decisión de renunciar por cuenta propia a ser candidata al Miss Interglobal Internacional”, dijo Pinilla.