PALOMA FIUZA SE ARREPIENTE DE SU MATRIMONIO CON JENKO DEL RÍO

Angye Macías C.
- Comunicadora Social - Directora y Productora de TV - Editora - Comunity Manager - Presentadora de TV

 

Paloma Fiuza reveló a las cámaras de conocido programa de farándula en Perú, donde ella dijo que su matrimonio al lado de Jenko del Río fue una mala experiencia para ella.

“Me casé muy pronto. Fue una experiencia un poco turbia, rara, pero gané experiencia. Fue algo que me dio muchas enseñanzas. Fue mejor que la universidad, colegio, todo. Fue un aprendizaje”, señaló bromeando a la reportera.

Hoy soy otra mujer”, finalizó con voz fuerte Fiuza. Sin embargo, su exesposo Jenko del Río no está muy feliz con las declaraciones de la brasileña.

Jenko del Río no dudó en responder duramente a su exesposa Paloma Fiuza, quien recordó su matrimonio, que duró dos años, como “una experiencia turbia, y rara”, él mostró su molestia ante las palabras de la brasileña.

 

La persona que se debe arrepentir de haberse casado soy yo”, señaló al diario Trome. “Hay personas que pueden tener un concepto erróneo y falso sobre mí”, agregó.

Jenko del Río aseguró estar “harto y cansado” de las respuestas que Paloma Fiuza da cuando habla de su fallido matrimonio, ya que se refiere a esta etapa de “mala manera”.

“Siempre me ‘tira barro’, me etiqueta como si hubiera sido lo peor o me hace quedar como si fuera un desgraciadoYa pasaron casi cinco años [del divorcio] y sigue mencionándome. Tiene suficiente tiempo en televisión, sabe cómo evadir preguntas y creo que debe ser responsable con sus palabras”, subrayó el exchico reality. Él decidió que no hablará con ella del asunto.

Como se recuerda, Paloma Fiuza Jenko del Río se casaron en el 2013 en Huaral, cuando ambos formaban parte del reality “Combate”. En ese momento, se especuló que tomaron la decisión para evitar la deportación de la brasileña; pero ambos lo negaron.