La Grande del Ecuador, Paulina Tamayo, presenta el concierto virtual ̈Navidad a lo grande ̈ acompañada de grandes artistas como Consuelo Vargas, El Trío Colonial, Willie Tamayo, Karla Kanora y La Orquesta Zandunga. El espectáculo se transmitirá desde el recorrido navideño de El Portal Shopping ̈Ciudad Galleta ̈, que tiene como decoración principal una galleta de jengibre de 7 metros de altura, creada por los artesanos del mazapán de la comunidad de Calderón, al norte de Quito.
Para la Grande del Ecuador, este proyecto significa un sueño hecho realidad. ̈En estos tiempos es importante regalar amor, paz y sobre todo solidaridad para aquellos que perdieron la esperanza”.

 

El espectáculo tendrá una duración de aproximadamente dos horas y se llevará a cabo el 24 de diciembre a las 20h00, hora Ecuador. ́Dulce Jesús mío ́, ́Noche de paz ́, ́Peces en el río ́, ́El Burrito Sabanero ́, entre otras canciones; serán parte del repertorio navideño. Además de villancicos, los espectadores podrán disfrutar de canciones éxito de Paulina Tamayo como ́Morena la ingratitud ́, ́Amor Dolor ́, ́Ángel de Lu ́, entre otras; y cerrará con broche de oro la Orquesta Zandunga con la canción ́El Año viejo ́.

Las entradas tienen un valor de $10.00 por familia y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797 o al 0984682450.
Además, el 18 de diciembre, La Grande del Ecuador hará el lanzamiento oficial del disco ̈Navidad a lo grande ̈, que contiene 12 temas navideños y circulará con Diario El Comercio a $5.00 más el costo del ejemplar a nivel Nacional. El disco cuenta con la participación especial de Consuelo Vargas, El Trío Colonial, Damiano, Israel Brito, Marqués, Willie Tamayo y la Orquesta Zandunga.