PENÉLOPE MENCHACA EXPLICA EL SISTEMA DE VOTACIÓN PARA EL REALITY TURCO

 

La segunda temporada de “El poder del amor está a una semana de finalizar, mientras que los espectadores ya van seleccionando a su pareja favorita. Pero la casa del reality turco aún no cerrará sus puertas, esta tarde anunciaron una nueva temporada que tendrá como competidores a participantes de la primera y segunda entrega.

Se trata de El poder del amor All-Stars, una edición que próximamente saldrá al aire. “Nuevos países y participantes de antiguas temporadas convergen en un nuevo show que arrasará en las casas de los televidentes”, refirió el reality en sus redes sociales.

“Tus favoritos se reencontrarán en esta casa. Así que no te puedes perder la nueva temporada”, dijo en un video Penélope Menchaca, actual presentadora del programa.¿Quiénes serán los elegidos para nueva temporada de El poder del amor?, pues en esta ocasión los participantes serán seleccionados por el mismo público, a través de una aplicación de celular que estará disponible en la tienda de Google Play y App Store. “Podrás elegir a los participantes que quieras ver dentro de esta casa. Todos los días votarás por un chico y una chica… esta vez la decisión está en ti”, explica Menchaca.

Miren el video: https://youtu.be/OoXo8Hh1xVQ