PRÍNCIPE HARRY TEME QUE LA HISTORIA DE SU MADRE SE REPITA CON ÉL

Angye Macías C.
- Comunicadora Social - Directora y Productora de TV - Editora - Comunity Manager - Presentadora de TV

 

Oprah Winfrey, el príncipe Harry y Meghan Markle, protagonizarán este especial de dos horas (se ha alargado media hora) que estará dividido en dos partes, la primera con Meghan y una segunda a la que se sumará Harry.

El domingo es una de las noches de mayor consumo televisivo y se espera que la audiencia de este especial supere a la de la Super Bowl o los Oscar.

Este especial supone la primera entrevista televisada de la pareja desde que renunciaron a su trabajo como miembros de la Familia Real y representantes de Isabel II. Según CBS, la primera parte de la entrevista consiste en un cara a cara entre Markle y Winfrey, que cubrirá todo.

«Desde que se convirtió en miembro de la realeza, su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo está enfrentando la vida bajo una intensa presión pública», dicen desde la productora.

Harry, el duque de Sussex, aparecerá en la segunda parte de la conversación para «hablar sobre su traslado a los Estados Unidos y sus futuras esperanzas y sueños para su familia».

El príncipe en el avance de la entrevista reveló que teme que la historia de su madre, La princesa Diana, quien murió de forma trágica desprotegida por la Casa Real.