¿QUIÉN DE ELLOS LOGRÓ INTIMIDARSE MÁS EN ENTREVISTA CON LA CHINA SUÁREZ?

No cabe duda que la modelo Verónica Suárez, más conocida en el mundo del espectáculo como “La China Suárez”, es una de las más sensuales y bellas de la farándula. Actualmente en su programa de internet tiene invitados especiales en donde logra sacarles la información más deseada de la manera más candente y sensual.

A pesar que ha recibido críticas ante su programa de internet ella menciona: “Hay una línea muy delgada entre lo sensual y lo vulgar, y yo trato de no pasarme de esa línea”. Pues a pesar de aquellos comentarios negativos, ella continua con pie firme en su canal.

No obstante, aprovechamos y le consultamos quienes han sido los invitados que más han logrado intimidarla, a lo que la modelo respondió con firmeza y seguridad que hasta el momento no existe nadie quien lo haya logrado. Sin embargo, hay quienes si han logrado intimidarse con la presencia de ella, como Vincent Daniers y Pablo Northia.

Ambos han sido invitados al programa de la modelo, y con sus preguntas y juegos candentes han logrado quedar impactados, llegando así a culminar la entrevista con nervios.

La China Suárez, aprovecha este momento y les da un mensaje final aquellos quienes la critican: “No sufran, sean felices, sonrían y compren una vida”, expresó la modelo.

MIRALO AQUI: