RAZZ EL FARAÓN Y PLASTICBOY LANZAN INDIRECTAS AL ESPOSO DE EX CHICA REALITY

 

Davis Valencia, cantante guayaquileño cuyo nombre artístico es Razz el faraón. Se refiere al estreno de  “¡Paga moroso!”, un tema urbano cuyo vídeo lanzará el 22 de enero y que lo protagoniza junto a su colega  Plasticboy, quien lucirá una imagen femenina.

“La canción es de mi autoría y está dedicada a todos esas personas que a la hora de pedir prestado te ponen la mejor cara, pero luego se olvidan de ti a la hora de pagar”, comenta el artista de 28 años, un conocido hincha del Barcelona.

Por su parte Plastic boy, protagonista del video, aparece con el look de la ex chica reality, Zully Gillén, (la Fucsia), pero dice que es solo “pura coincidencia”.

Como se recordará, un año atrás Razz el faraón y el cantante Jacye la Voz, esposo de Fucsia, formaban un dúo musical pero se distanciaron a raíz de discusiones personales y por una supuesta deuda que Jayce no pagaba a Razz, lo cual fue ampliamente ventilada en programas de farándula.

“Repito, esta canción es para bailarla, gozarla y decirle a todos esos que dicen que tienen plata para aparentar en sus redes sociales y que hasta ahora se niegan a pagar a sus deudores. Allá al que le caiga el guante, que se lo chante”, repite y aclara Razz mientras lanza una carcajada.

Luego anunció que el estreno del vídeo musical “será a lo grande” y que espera realizar una gira de medios por todo el país. Quiero que este carnaval -señaló-, mi tema sea el que los ponga a todos a mover el esqueleto”.

Fucsia no comenta

EXTRA se comunicó con la Fucsia para que emita un comentario sobre las fotos subidas en las cuentas de redes sociales de Razz y Plasticboy, y en relación a la cnción ¡Paga moroso!. Hasta la publicación de esta nota ella no contestaba.