REAPARECE CHYNO MIRANDA ¡NO ESTABA MUERTO!

 

La familia de “Chyno” Miranda dio una exclusiva a la revista People en español y compartió varias fotografías con el cantante para demostrar su recuperación y desmentir el rumor que circulaba en las redes sociales sobre la muerte del artista.

Su prima, Yarubai Zapata Pérez, afirmó que actualmente se encuentra internado en un centro de rehabilitación en Venezuela, donde recibe terapia física, psicológica y cognitiva para recuperarse no solo de la neuropatía periférica que sufre como secuelas del COVID-19, sino también para tratarse la adicción a los medicamentos, la ansiedad y la depresión con la que lidia.

Recalcó que el artista ha mejorado muchísimo y que ya hasta puede bailar, cantar y componer canciones y que incluso está pensando en su futuro. Señaló que Miranda tiene el deseo de crear una marca de ropa. Y recalcó: «Una persona que está al borde de la muerte no hace eso».

Reiteró que «Chyno» no tiene ningún cuadro fatal y que por lo pronto está tratando de salir adelante para ofrecerle lo mejor de sí mismo a Lucca, su hijo.