REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN CONCURSO BASADO “JUEGO DEL CALAMAR” ORGANIZADO POR NETFLIX

 

Netflix abrió la inscripción de las personas interesadas en participar en El juego del calamar: el desafío. Se trata de un concurso que agrupará a 456 personas que buscarán ganar 4,56 millones de dólares. Según el vicepresidente de Netflix para series no guionizadas y documentales, Brandon Riegg, lo que se busca es convertir “el mundo ficticio en realidad en una competición de alcance masivo que también será “un experimento social”. Dentro del registro hay tres opciones de acuerdo a la localización del participante, están Estados Unidos, Reino Unido y resto del mundo.

“Aquí competirán en una serie de juegos alucinantes para convertirse en el único superviviente y llevarse un premio en efectivo que les cambiará la vida”, dice en la plataforma.

Se aclaró que los jugadores saldrán ilesos así pierdan. Dentro de los requisitos se encuentran:

  • Tener al menos 21 años al momento de solicitar la inscripción.
  • Estar disponible por hasta 4 semanas alrededor de principios de 2023 aunque esta fecha podría cambiar.
  • Tener pasaporte válido para el periodo de filmación en caso de ser seleccionado y poder viajar a los lugares que se especificarán.
  • No ser empleado o haber sido contratado por ninguna empresa del All3 Media Group y/o Netflix y no es un familiar inmediato de un empleado o trabajador de ninguna de esas empresas.
  • Hablar inglés.

El registro se realiza en la siguiente plataforma. Una vez ingresados los datos se deberá subir un video de un minuto donde se deberá contar sobre por qué quiere estar en el concurso, cuál sería su plan de juego y qué haría con el premio en caso de ganar. Luego se debe subir dos fotografías.