RICHARD BARKER Y DANILO ESTEVES REGRESAN CON UN NUEVO PROGRAMA

 

Están de regreso porque el público lo pide. Así comentan los actores Richard Barker y Danilo Esteves, quienes tras terminar su primera temporada en el programa “Entre panas”, alistan la segunda totalmente recargada.

“Será un programa diferente, incluso con otro nombre que aún se está buscando, pero con la misma picardía y buen humor de estos dos actores de renombre”, comenta para un medio escrito Arturo Serrano, principal de Tv digital, canal donde se pasa el programa.

“El espacio será semanal, los miércoles en la noche y con la fórmula garantizada de Danilo y Richard”, dice Esteves, el ex actor de Vivos.

Nuevos segmentos 

Entre los segmentos nuevos que tendrá esta revista televisiva, están entrevistas a personajes del momento, que pueden ser deportistas, políticos, empresarios y gente de farándula, además tendrá reportajes y hasta espacios de humor.

“Nuestro programa es fresco y diferente y con toda la experiencia de mas de dos décadas frente a la pantalla”.Richard Barker

“Apostamos por la televisión digital porque es lo que se impone. Nuestro programa es fresco y diferente y con toda la experiencia de mas de dos décadas frente a la pantalla”.

Serrano comenta que para este 2021 Tv digital contará con más programas y que al momento seguirán con los Ex faranduleros, bajo la dirección de Héctor Cáceres, también con el programa del “Señor M”,  el noticiero con Chicho Trujillo y Leonardo Escobar, así como otros espacios de belleza, emprendimientos y hasta el show de Tiko Tiko.”

 

Fuente: Diario Extra