Ricky Martin y Jwan Yosef han confirmado recientemente que han decidido poner fin a su relación. La pareja compartió un comunicado en sus redes sociales para hacerlo oficial, después de seis años de matrimonio y tener cuatro hijos juntos, el cantante puertorriqueño y el pintor de origen sirio han decidido separar sus caminos de forma definitiva.
Aseguran que mantendrán una buena relación por el bienestar de sus hijos: «Nuestro mayor deseo en este momento es mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en la paz y la amistad, para seguir educando a nuestros hijos y preservar el respeto y el amor que nos tenemos», expresaron en una publicación en Instagram, que se ha vuelto tendencia en esta popular red social.
También agradecieron el amor y el apoyo recibidos durante su matrimonio y afirmaron que se sienten en total tranquilidad y paz al comenzar este nuevo capítulo de sus vidas, según el comunicado. Es muy probable que la pareja haya decidido anunciar su divorcio a través de las redes sociales antes de que los medios estadounidenses lo revelaran. Según la revista People, los trámites para el divorcio ya están en marcha, pero tanto Ricky Martin como Jwan Yosef aseguran que se están llevando a cabo de manera pacífica y sin problemas entre ellos.