ROGGER GUILLÉN Y “LA REINA DE ONLYFANS” ¿JUNTOS?

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Posible nuevo romance podría darse en la farándula, y esta ocasión han sido captados el manabita y exchico reality Rogger Guillén y la venezolana María José Guevara, quien ganó el reality de Fuull Farándula “La Reina de Onlyfans”.

En las imágenes y vídeos que publicaron en sus redes sociales, se los ve compartiendo un momento muy ameno en  este fin de semana en un conocido hotel de la ciudad de Manta.

Rogger Guillén y María José Guevara no estaban solos, sino que estaban acompañados junto a la empresaria Joselyn Salgado con su novio, en dicho hotel de Manta.

No es la primera vez que se los vinculan sentimentalmente a “La Reina de Onlyfans”, junto al manabita Rogger Guillén, aunque ambos no han confirmado oficialmente una relación amorosa, pero esta vez hacen público sus imágenes y vídeos compartiendo un momento juntos.

Hace unas semanas atrás cuando circuló el rumor de un posible romance de Rogger Guillén y “La Reina de Onlyfans”, nuestro programa “Fuull Farándula”, entrevistamos a la modelo venezolana María José Guevara, quien habló de su acercamiento con el exchico reality.

“Rogger es un niño muy lindo, cuando yo viajo a Manta la pasamos muy bien, la verdad lo quiero mucho. Sí él me ha recibido allá, él me recoge y me lleva a hotel”, dijo María José en una entrevista para Fuull Farándula.

“Él es un hombre muy caballero y me trata súper bien, el es súper guapo”, comentó la supuesta novia de Rogger Guillén.

Al preguntarle a María José Guevara “La Reina de Onlyfans”, sobre si le gustaría tener una relación amorosa con Rogger Guillén, ella respondió lo siguiente: “Bueno, él vive en Portoviejo y yo vivo en Guayaquil, pero si él viene a vivir acá ahí si puede ser”.

 

MIRA EL VIDEO: