SELENA GOMEZ Y HAILEY BIEBER ¡LA EX Y LA NUEVA JUNTAS!

 

La cantante y la esposa Justin Bieber se mostraron durante un evento en Los Ángeles.
Selena Gómez y Hailey Bieber posando en una foto juntas puede haber parecido una imposibilidad para muchos fanáticos. Pero al igual que el esposo de Hailey, cuando cantó una vez “Never say never”: ¡Nunca digan nunca!

La superestrella del pop, de 30 años, y la modelo, de 25, unieron fuerzas en la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures el sábado por la noche en Los Ángeles, semanas después de que Hailey apareciera en el podcast Call Her Daddy y negara los rumores de que “robó” a su esposo Justin Bieber de su ex novia Gómez. La demostración pública de hermandad de Selena y Hailey se produce después de la conversación explosiva de la primera en el podcast de Alex Cooper en septiembre, cuando abordó los rumores de una disputa entre ella y la estrella de Only Murders in the Building.

Aparentemente, ambas mujeres han intentado cerrar los rumores de mala voluntad entre las dos varias veces a lo largo de los años, y esta vez, Hailey dijo directamente que “no se caracteriza por meterse en la relación de alguien”, y explicó que es “todo amor” entre ella y la ex pareja de Justin.