“SIÉNTESE QUIÉN PUEDA” ¡SERÁ TRANSMITIDO EN ECUADOR!

 

Un programa de reality, entretenimiento que nunca se ha visto en televisión. Se transmitirá de lunes a viernes por una hora diaria. El conductor principal es el muy conocido y querido Julián Gil. Una de las panelistas fijas es Alejandra Jaramillo, y también Liliana Rodríguez la hija del Puma, y los mejores de Suelta la Sopa.

“Siéntese Quién Pueda” es un formato de entretenimiento que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates sinceros entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales, y por primera vez, la audiencia en casa. Cada semana un miembro del panel con las opiniones más controvertidas, según el número de votos de la audiencia en las redes sociales, la audiencia de Ecuador también puede votar. Aquellos que no cumplan con las expectativas de la tarea asignada podrían ser suspendidos o eliminados. Podrá volver, pero luego de cumplir una importante misión.

Además, cada semana una estrella invitada ocupará la silla especial que tiene un rol muy importante, para ser parte de esta única aventura en la televisión. Este invitado semanal, vendrá de México, USA y Ecuador, por una semana, como el invitado especial.
“Siéntese Quién Pueda” es un programa que rompe con los formatos tradicionales del entretenimiento; que aborda temas de actualidad, con debates desarrollados entre un equipo de comunicadores y periodistas. La novedad de Siéntese Quién Pueda es que los recursos expertos en entretenimiento tendrán que competir por la noticia más explosiva y relevante que les permita seguir formando parte del panel” Staff: Carlos Mesber de WE LOVE ENTERTAINMENT producirá SIÉNTESE QUIEN PUEDA para TELEVISA UNI