TÁBATA SE HUMILLA Y SE DIGNA A PEDIR DISCULPAS POR COMENTARIOS EN CONTRA DE “EN CONTACTO”

 

La actriz y ahora presentadora de farándula Tábata Gálvez decide pronunciarse en su programa, luego de que su reportero de dicho espacio de farándula no haya sido invitado al almuerzo de bienvenida de Virginia Limongi, donde asistieron los medios de comunicación, prensa escrita, televisión y digital, y menos su programa online.

“No estamos rogando que nos inviten, estamos exhortando a la posición que están tomando, pido disculpas si eso depende del trabajo de mi compañero y amigo personal Mauro Espin”, comentó Tábata Gálvez.

Recordemos que tanto Tábata Gálvez, y Mayra Jaime han sido las primeras en hablar pestes, muy mal de los integrantes de “En Contacto”, y ahora quieren ser tomados en cuenta para invitaciones de Ecuavisa.

Por tal motivo, es importante saber lo que uno comenta en su programa, para evitar este tipos de bochornos públicos de no ser invitados en ruedas de prensa o no sean bien recibidos por Ecuavisa.

Hace un tiempo atrás, Mayra Jaime cometió un exabrupto de hablar mal y referirse mal de Alejandra Jaramillo, referente a la muerte de Efraín Ruales.

Al parecer, los errores cometidos por las actrices en su espacio de farándula, les estaría pasando factura y no son bien recibidos en eventos para Ecuavisa.

 

MIRA EL VIDEO: