TILDAN DE “HIPÓCRITA” A SHAKIRA POR NO QUERER CANTAR EN EL MUNDIAL QATAR 2022

 

Luego de que se confirmara la semana pasada que Shakira estará presente en la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, la cantante recibió fuertes críticas por negarse a cantar en el mundial Qatar 2022.

La artista colombiana dirá no se presentará en el Mundial. Aunque ya lo hizo en Alemania 2006 interpretando “Hips don’t lie/Bamboo”, en Sudáfrica 2010, cuando conoció a su ex, Gerard Piqué, con “Waka waka” y en Brasil 2014 con el tema “La la la”, escribió Music Mundial.

Dua Lipa si se pronunció y dijo no a su asistencia en el Mundial Qatar 2022, rechazando así los rumores de su posible actuación en la cita deportiva, con un comunicado. “No actuaré y no me he involucrado en ningún tipo de negociación para presentarme. Apoyaré a Inglaterra desde la distancia y estoy deseando visitar Qatar en cuanto hayan cumplido con los derechos humanos con que se comprometieron cuando se hicieron con el derecho a organizar la Copa del Mundial”, se puede leer en la información publicada por la artista.