VICENTE FERNÁNDEZ JR CUENTA LA ANGUSTIA QUE VIVIÓ AL ESTAR SECUESTRADO

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Vicente Fernández Jr. narra los momentos de angustia y terror que vivió durante 66 días y asegura, “Lo que viví fue una experiencia que no se la deseo a nadie”.

 

Hace poco más de dos meses, Vicente Fernández Jr. desapareció del ojo público encendiendo las alarmas entre sus seguidores, pues nada se sabía del cantante a partir del 12 de abril, fecha en la que hizo su última publicación en las redes sociales y hay quienes dicen que al intentar comunicarse con él, su teléfono mandaba a buzón.

Pero fue el 20 de junio que el mayor de Los Potrillos reapareció con un look que llamó la atención, pues se dejó ver en el Día del Padre con una barba bastante crecida y hasta hubo algunos que señalaron que se veía muy descuidado. 

Pero tras confirmar que sí estuvo en una clínica de rehabilitación, ahora el cantante dejó a todos con la boca abierta al soltar unas declaraciones que prendieron la mecha, pues el artista catalogó este encierro como un “secuestro”.

Y es que entrevista con la revista TVyNovelas, el Jr detalló, “Lo que viví fue una experiencia que no se la deseo a nadie; ya estoy en Gudalajara, ¡gracias a Dios!”.

Además de agregar, “Sí estuve recluido. Pero no por las razones que  dicen y no tengo por qué regresar, ni para qué regresar. Estuve en San Luis Potosí, en la Clínica 13 de febrero”, incluso aclarando que no era un apostador, ludópata, ni drogradicto, ni alcohólico y que no le había robado a sus padres.

Pero no solo eso, el cantante narró que en este lugar lo mantuvieron incomunicado, que el trato no era nada cordial, ni respetuoso, por lo que sus hijos estaban muy preocupados, hasta que sus padres fueron por él, pues asegura que en este sitio le querían dar medicina.

Y para finalizar, Vicente Jr dijo que no sabe quién orquestó esta situación en su contra, pero señaló, “Cualquier privación ilegal de la libertad es un secuestro”, por lo que aseguró que tomará acciones legales contra aquellos que inventaron cosas sobre su terrible experiencia.

 

Fuente: Suelta la sopa