VICENTE FERNÁNDEZ JR: “NO SOY SU ABUELO Y NO ES MI NIETA, ES MI NOVIA”

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Vicente Fernández Jr. usó su cuenta de Instagram para defender la relación que tiene con Mariana González, conocida como la ´Barbie mexicana´ , luego que recibiera una serie de críticas por la diferencia de edad que existe entre ellos.

El hijo del´Charro de Huentintán´, como se conoce al gran Chente Fernández,  hasta dio una posible fecha de la boda. Así también habló de la salud de su padre que desde hace más de 40 días permanece hospitalizado, y la recuperación de su mamá, doña Cuquita.

Me han dicho “el abuelito y su nieta” comentó desde un en vivo en la red social.

“Hombre, pues qué envidia. No soy el abuelo y no es mi nieta. Es puro ardor porque todos quisieran estar en mi lugar”, expresó el cantante.

Fernández tiene 57 años y Mariana 38. Al momento, ella se encuentra de viaje en Las Vegas y él en Guadalajara, Jalisco, pendiente de la salud de sus padres.

Respecto a las preguntas de sus seguidores si existen planes de boda con Mariana González, indicó que lo tienen previsto para el próximo año.

“Queremos formalizar nuestra relación. Si Dios quiere será entrando el 2022. Nuestra relación ha sido muy completa, muy pareja”, indicó.

En cuanto a la salud de su padre, explicó que su recuperación va a ritmo lento, no obstante, el panorama sería favorable para él. Mientras que doña Cuquita fue dada de alta por las complicaciones de una hernia de abdomen.

“Dentro de la gravedad de mi padre está estable. Ha respondido poco a poco. Es muy lenta su recuperación, pero gracias a Dios vamos bien. Mi madre fue dada de alta y permanece bien“, comentó.

Antes de despedirse, Vicente Fernández Jr. agradeció a los seguidores de su padre los mensajes de buenos deseos, desde que se supo de su gravedad.

Fuente: Diario Extra