Víctor Aráuz, ha expresado su admiración por la actriz ecuatoriana Érika Vélez en una entrevista reciente. Aunque a menudo los vinculan sentimentalmente, Aráuz ha aclarado que tienen una amistad de muchos años y que no ha hecho pública ninguna relación amorosa.
En una conversación con el diario El Universo de Guayaquil, Aráuz compartió que él y Érika tienen una sólida amistad que se ha desarrollado a lo largo de los años. Cuando se le preguntó sobre su vida personal, Aráuz indicó que está dispuesto a hablar de ciertos temas, pero no le agrada cuando las preguntas se orientan hacia el sensacionalismo.
El actor enfatizó que no está enamorado de alguien en particular, sino que su pasión se encuentra en la vida misma y en el amor. Reiteró su aprecio por Érika Vélez y la admiración que siente hacia ella, describiéndola como una persona excepcional.
En cuanto a su vida amorosa, Aráuz comentó que algunas personas y la prensa suelen mostrar interés en saber si está en una relación, con quién podría estar y otros detalles, ya que la gente tiende a buscar información constantemente. Sin embargo, afirmó que este podría ser su mayor «escándalo» si alguien llega a conocer a su pareja.