WILLIAM JARAMILLO: “NO ESTOY MUERTO, TODO ES UNA CONFUSIÓN”

 

 

Ex animador de Intrusos y diseñador de modas, William Jaramillo de quien se creyó había fallecido, luego que  su hermano el también ex animador de Tv,  Giovanny Dupleint, subiera una foto con él diciendo que había muerto su “hermano del alma”.

“Todo es una confusión, yo estoy aún en este mundo, pero por este malentendido he  podido darme cuenta que tengo muchas personas que me aprecian, pues mi teléfono no ha parado de sonar ni un instante desde esta mañana”, comenta el ex animador de televisión.

Dupleint aclara

La persona  que falleció es Carlos Chamba Cabanilla, amigo muy cercano de Dupleint, quien dijo para un medio escrito que le tenía un aprecio muy grande, casi de hermano.

“El trabajó de guardaespaldas del ex presidente León Febres Cordero y era mi confidente, mi pana mi todo”; explica entre lágrimas Giovanny.

En la foto que posteó el ex presentador de Faranduleros, Dupleint aparece con su hermano Geovanny para contarle del lamentable hecho.

A raíz de eso muchos pensaron que quien había muerto era William.”Sigo aquí vivito, y espero seguir de largo por muchos años más”, finaliza William Jaramillo.