YINA CALDERÓN: “NO ES MI MOZO, ES MI NOVIO Y ES NORMAL TENER RELACIONES SEXUALES”

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Yina Calderón hace algunos días se vuelve tendencia redes sociales luego de que empezar a circula en las redes sociales un video en el que ella teniendo relaciones sexuales con su novio, el deportista, Andrés Arévalo.

El video comenzó a circular como parte una denuncia en las redes sociales ya que los vecinos se mostraron molestos porque ella no cerró las cortinas ni apagó las luces.

Por el momento la influenciadora no se había pronunciado al respecto, hasta este sábado que, a través de una dinámica en Instagram un internauta le pidió que hablara acerca del video íntimo y ella respondió afirmando que no le veía absolutamente nada de malo pues aclaró que con la persona que estaba era su novio y no con un extraño.

“Yo no estaba con un extraño, ni con un mozo, ni con un hombre comprometido, ni con el marido de una amiga mía, no, no, no, con un hombre el cual era mi novio y es normal que una persona tenga relaciones”, dijo, la empresaria en el vídeo.

MIRA LOS VIDEOS:

Yina Calderón además afirmó que estaba en horas de la madrugada y no a las 8 o 9 de la noche, como afirmaban algunos además aseguró que estaba en la privacidad de su apartamento y que tal vez su error fue no haber apagado la luz, pero que a ella le gusta con la luz prendida

“Miren, era en la madrugada, no era a las 8 de la noche, ni a las 9 de la noche, ni las 10 de la noche, era un piso muy alto, el error fue de pronto no haber apagado la luz, pero pues a mí me gusta con la luz prendida”, agregó.

Además, manifestó que le parecía terrible que las personas graben ese tipo de cosas, sabiendo que eran horas de la madrugada y no estaba haciendo nada malo.

 

Fuente: Canal RCN